Emma García, harta de José Antonio Avilés, le da un ultimátum para seguir trabajando en 'Viva la vida'

Emma García.
Emma García.
MEDIASET
Emma García.

De todos es sabida la especial relación de Emma García y José Antonio Avilés. En los peores momentos del exconcursante de Supervivientes y aspirante a periodista, la presentadora de Viva la vida siempre estuvo a su lado y le mostró su apoyo. Sin embargo, hay situaciones que a ella, como al resto de los colaboradores del programa de los fines de semana de Telecinco, le sacan de quicio.

Una de ellas se dio este domingo, nada más arrancar el espacio. La forma de expresarse del tertuliano cansó a la presentadora vasca, que le lanzó un ultimátum en forma de  condición para seguir colaborando en Viva la vida.

Durante un intenso debate con Kiko Matamoros por el tema de Kiko Rivera y su enésimo desencuentro familiar, Avilés subió el tono más de la cuenta, algo que le recriminó su compañero. "Deja de chillar, que pareces un gorrino al que van a sacrificar", le espetó Matamoros.

"Avilés, si quieres seguir trabajando aquí, ¿puedes bajar el tono de voz?"

Sin embargo, hubo más cruce de palabras, con Avilés prácticamente gritando. Es ahí cuando intervino Emma. "Avilés, si quieres seguir trabajando aquí, ¿puedes bajar el tono de voz?", le dijo la presentadora, visiblemente molesta. "Acabamos de empezar la tarde", concluyó la vasca.

Un nuevo consejo de García a Avilés que se suma a los innumerables que le ha venido dando en los últimos años, desde que el andaluz colabora en Viva la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento