Un conductor muere tras ser golpeado por una multitud a la que intentó atropellar con su camioneta en EE UU

  • El suceso ocurrió en Hawthorne, una ciudad cercana al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Imagen de archivo de un vehículo policial en Los Ángeles, California.
Imagen de archivo de un vehículo policial en Los Ángeles, California.
LA County Sheriffs / TWITTER
Imagen de archivo de un vehículo policial en Los Ángeles, California.

Las autoridades policiales de Los Ángeles se encuentran investigando las circunstancias de la muerte de un hombre de unos 40 años que fue atacado y golpeado por una multitud de personas a las que intentó atropellar con su camioneta.

Según ha informado el teniente Hugo Reynaga, del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en Hawthorne, una ciudad cercana al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

El origen parece estar en una discusión en un local, que terminó expulsando del establecimiento al hombre, identificado como Melguin López Santos.

Sin embargo, en vez de abandonar el lugar, el hombre se metió en su camioneta y aceleró en dirección a la acera del local con el objetivo de arrollar a un grupo de clientes. Finalmente, los clientes salieron ilesos del incidente, mientras que Santos perdió el control del vehículo, chocó primero contra un árbol y luego se estrelló contra un edificio, según recoge Los Angeles Times.

Acto seguido, las personas a las que intentó atropellar se dirigieron hacia la camioneta para sacar al conductor del asiento y fue ahí cuando se produjo "un altercado físico", ha explicado en un comunicado el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Cuando los agentes de policía de Hawthorne llegaron al lugar del suceso encontraron a Santos herido en el suelo. "Los servicios de emergencias trataron de salvarle la vida, pero finalmente fue declarado muerto en el lugar", concluyen desde el mismo departamento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento