Ángel Víctor Torres, reelegido como secretario general del PSOE de Canarias

La Comisión de Ética y Garantías del PSOE Canarias ha proclamado la reelección de Ángel Víctor Torres como secretario general de la formación tras completar con éxito la recogida de avales exigida.

En comunicado, partido socialista ha apuntado que el apoyo de la militancia obtenido por el también presidente del Gobierno regional en este proceso, finalizado este fin de semana, ha superado el número de firmas establecidas.

De esta manera, al tratarse del único candidato registrado, y una vez verificados y validados los avales presentados, la normativa socialista recoge que no procede activar ninguna votación previa a su proclamación.

Por tanto, Torres acudirá ya como secretario general reelegido tanto al 40º Congreso Federal -el próximo fin de semana en Valencia- como al 14º Congreso Regional -19, 20 y 21 de noviembre- que se desarrollará en Las Palmas Gran Canaria.

En la cita congresual regional se abordará la renovación del resto de los cargos y equipos que acompañarán a Torres en la nueva etapa orgánica, y se procederá a la aprobación de la Ponencia Marco, el documento que establece los ejes programáticos del partido en Canarias para los próximos cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento