'Perdidos' no es más adictiva que '24'

El protagonista de la serie '24', Keifer Sutherland.
El protagonista de la serie '24', Keifer Sutherland.
20 minutos
El protagonista de la serie '24', Keifer Sutherland.

La serie más adictiva de todos los tiempos no es la archiconocida Perdidos (Lost en su versión original). Según un estudio de la web británica LOVEFiLM.com ese honor le corresponde a 24. Con un 19% de los votos, la serie protagonizada por Keifer Sutherland en el papel del agente federal Jack Bauer, combina a la perfección drama,  acción y suspense, convirtiéndose así en la trama con más seguidores.

Sin embargo, en España no cosechó el éxito que tuvo en Estados Unidos, donde ganó seis Emmys y dos Globos de Oro. Tras formar parte de la programación de Antena 3 y sufrir varios cambios de horario, acabó por desaparecer de la parrilla debido a la poca audiencia que consiguió.

El segundo puesto lo ocupa el  doctor Jack Shephard, interpretado por Matthew Fox,  y su grupo de supervivientes. Los seguidores de Perdidos alzaron a su serie favorita hasta la plata con un 17% de los votos. El tercer lugar es para  Friends, con un 10%.

Junto a estas series se encuentran también el drama Héroes (9%), que narra las aventuras de un grupo de gente con superpoderes,  CSI (5%), que lleva años liderando la audiencia de los lunes por la noche en nuestro país, o Sexo en Nueva York, con un 2% de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento