Loli, 'la kioskera', en el 'Deluxe': "No reconozco a Isabel Pantoja"

Loli, en 'Sábado Deluxe'.
Loli, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Loli, en 'Sábado Deluxe'.

Este sábado, Telecinco emitió una nueva entrega del Deluxe. En él estuvo Loli, una examiga de Isabel Pantoja. Según contó, desde que la tonadillera le debe una gran cantidad de dinero, había cortado la relación con ella. 

Tanto es así, que tiempo después se encontraron y la cantante la evitó el contacto con ella. Según contó, Isabel Pantoja debía acudir a un acto de conciliación para solucionar el asunto, pero no se presentó y el siguiente paso era el de la demanda.

En primer lugar, la invitada hizo una transferencia bancaria de 80.000 euros, tal y como se lo pidieron tanto la artista como su hermano, Agustín. Esto ocurrió antes de que Pantoja entrara en prisión. Sin embargo, después se incrementó la cuantía, y Agustín le pidió 86.000 euros, de los que solo le habrían devuelto 10.000 euros.

Por ello, aún le deben 76.000 euros que quiere recuperar lo antes posible. La relación viene de 40 años atrás, y la kioskera, a día de hoy, tiene buena relación tanto con Kiko Rivera como con Isa Pantoja, que han mostrado alguna vez su preocupación ante la situación: "No la reconozco, ella no es así", confesó, indignada, la invitada. 

Esta contó que, por todos los años en común, le guardaba algún resquicio de cariño a la cantante, y que esperaba encontrarse con ella sin testigos para arreglar las cosas: "Han sido muchos años y todavía quedan algún rescoldo de cariño", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento