El Ayuntamiento asiste a la gala del XXV Aniversario de Aspace

Las concejalas de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, y Participación Ciudadana, Eva Funes, han asistido a la gala del XXV Aniversario de Aspace Jaén que, junto con Grupo Avanza como patrocinador, acoge este sábado el Ifeja, coincidiendo con la semana del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.
El Ayuntamiento asiste a la gala del XXV Aniversario de Aspace
El Ayuntamiento asiste a la gala del XXV Aniversario de Aspace
20M EP

Díaz, que ha intervenido en el acto, ha destacado la importancia de la labor de la entidad, sostenida durante un cuarto de siglo, en el que ha brindado apoyo a los afectados por este tipo de lesiones y a sus seres queridos, en estrecha colaboración mutua con el Ayuntamiento y otras instituciones, según ha señalado el Consorcio en un comunicado. "Si Aspace no existiera, os tendríamos que inventar", ha resumido, para alabar la labor de esta entidad.

La Administración local ha indicaDO que el acto ha brindado una oportunidad de conocer la evolución de Aspace, con un repaso de hitos como la construcción de su centro u otros logros, de la mano de las administraciones, empresas colaboradoras y exdirectivos de la entidad.

El grupo indie originario de Baeza (Jaén), Supersubmarina, que ha enviado un vídeo de respaldo a la labor de Aspace, han sido los padrinos de la gala XXV Aniversario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento