Siete novedades llegan al Top20

Tras la salida del Top20 de Scud Hero, que logró obtener tres victorias consecutivas, siete novedades llegan a nuestra lista musical:

Right OnsThe Right Ons / Thanks
Llevan juntos desde 2006, pero no ha sido hasta ahora que su directo vertiginoso y eléctrico ha llamado la atención de la crítica especializada. 'Look inside, now!', su segundo CD, trae descargas de rock, psicodelia y soul salvaje y elegante.
 Sace 2 / Tin Toy Invasion Sace 2
Es uno de los dj's pioneros del sonido electrofunk en España. Propone sonidos cálidos combinados con frías voces robóticas. Su nuevo videoclip, Tin Toy Invasion, nos introduce en una odisea con estética similar a la del filme Terror espacial.
 Kelly Rowland / When love takes over
Actriz, compositora y ganadora de cuatro premios Grammy, la ex compañera de Beyoncé en Destiny's Child, Kelly Rowland, regresa con un nuevo éxito llenapistas. El tema suena a R&B, a ritmos disco pop y posee un puntito de dramatismo que no le va mal.
 Alesha Dixon / Breathe slow
Está en el punto de mira de todos desde que la BBC la contrató para reemplazar a una presentadora de más edad en uno de sus espacios. Pero, además, Alesha Dixon canta. Sus temas se inspiran en las estrellas del pop y del R&B, y triunfan en Gran Bretaña.
 Lucrecia & Andy García / EPK Álbum de Cuba
La cantante de La Habana, despojada de sus peculiares rastas, perpetúa en este álbum grandes clásicos de la música cubana como 'Guantanamera' o 'Maní'. Aparece bien acompañada por una big band y artistas como Andy García.
 Sr. Nadie / Ya no puedo seguir así
Tras años siendo el cantante de la mítica banda Sexy Sadie, Jaime G. Soriano prueba suerte en solitario. Lo hace bajo el nombre de Sr. Nadie. No es el único cambio: ahora canta en castellano.
 Anni B Sweet / Motorway
Pertenece a esa dulce escena nacional, capitaneada por Russian Red, que ha reencontrado la belleza de las guitarras tranquilas y las melodías de cantautor, y las reiventa con letras en inglés y un aroma a rock americano. 'Motorway' es su última perla.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento