PalmaActiva lanza una campaña de 25.000 vales de compra

PalmaActiva ha puesto en marcha una campaña de 25.000 vales de compra, que estarán disponibles el próximo mes de noviembre.
PalmaActiva lanza una campaña de 25.000 vales de compra
PalmaActiva lanza una campaña de 25.000 vales de compra
20M EP
PalmaActiva lanza una campaña de 25.000 vales de compra

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en una nota de prensa, PalmaActiva ha puesto en marcha una campaña de 25.000 vales de compra, que estarán disponibles el mes de noviembre. La apertura de esta convocatoria de dinamización comercial tiene un presupuesto de 500.000 euros.

Las bases de la campaña se han publicado este sábado en el Boletín Oficial de Baleares (BOIB). Los establecimientos comerciales quese quieran adherir, pueden hacerlo entre el 11 y el 31 de octubre en la página web de PalmaActiva.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación de Cort, Rodrigo Romero, ha animado a los comerciantes a sumarse a esta campaña para dar apoyo al tejido comercial de Palma, asegurando que "se trata de una iniciativa beneficiosa tanto para las personas que obtendrán un ahorro significativo como para los comercios que verán como se reactiva el consumo".

Romero ha explicado, además, que se pueden adherir a la campaña todos los comercios del municipio, incluyendo establecimientos de los mercados municipales, de mercados municipales no permanentes y galerías comerciales.

Los vales que se pondrán en marcha desde el Ayuntamiento de Palma y PalmaActiva tendrán un valor de 20 euros y, para poderlos utilizar, se tendrá que hacer una compra mínima de 35 euros.

El ciudadano, residente o visitante, mayor de edad, se podrá descargar hasta un máximo de seis vales de un valor de 20 euros para intercambiar en los comercios adheridos. Cada vale sirve para una compra mínima de 35 euros.

Se pueden utilizar tantos vales como se quiera para una misma compra siempre respetando la regla de un vale por compra mínima de 35 euros -así dos vales por compra mínima de 70 euros, tres vales por 105 euros, etcétera-.

Los vales, una vez adquiridos en la web, tienen una validez máxima de 10 días.

En el momento de la compra, se tienen que presentar los vales al establecimiento para que el comercio los pueda validar en el momento de pagar la compra. Previamente, el establecimiento comercial se habrá adherido a la campaña mediante una plataforma específica.

La campaña estará vigente hasta el agotamiento de los vales -y como máximo hasta el día 30 de noviembre-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento