Ingresado grave en la UCI un varón agredido en un local hostelero de Vitoria por un hombre que ha sido detenido

Un hombre permanece ingresado en la UCI con lesiones graves por varias fracturas craneales tras ser agredido en un local hostelero de Vitoria por un hombre que ha sido detenido y que presuntamente le propinó un puñetazo, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El incidente, que se enmarca dentro del ámbito del ocio nocturno, ha tenido lugar sobre las tres y media de la madrugada de este viernes en un local de hostelero de la calle Nueva Fuera de Vitoria. El detenido presuntamente propinó un puñetazo a su víctima, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Tras tener conocimiento de la presunta agresión en el citado lugar, la Ertzaintza se desplazó hasta el local de ocio nocturno, en donde, ha localizado a un varón que se encontraba inconsciente en el suelo emanando sangre por la nariz.

Tras comprobar el estado físico de la víctima, los agentes han solicitado la presencia de personal sanitario para atender a esta persona. La víctima que presentaba varias fracturas en la zona craneal ha sido evacuada por una ambulancia medicalizada al hospital de Santiago Apóstol con pronóstico grave como consecuencia del puñetazo que provocó que cayera al suelo golpeándose la cabeza.

A continuación, los ertzainas han procedido a la detención del presunto agresor de 31 años que ha sido acusado de un presunto delito de lesiones. La víctima continúa ingresada en la UCI del hospital Santiago Apóstol con un pronóstico grave.

Tras la finalización de las correspondientes diligencias en la Comisaría de Vitoria-Gasteiz, el acusado será puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento