El pase de oro que divide al jurado de 'Got Talent'

Hayford, en 'Got Talent'
Hayford, en 'Got Talent'
Mediaset
Hayford, en 'Got Talent'

Telecinco emitió este viernes 8 de octubre una nueva entrega de Got Talent. Uno de los artistas, Hayford Okine, pisó el escenario con fuerza y positividad, creyendo que su actuación conseguiría tres síes por parte del jurado... pero se quedó corto, pues consiguió el pase de oro de Edurne y Dani Martínez.

Al principio, sonó la músicauena la música y Hayford comenzó a mostrar su  habilidad y control a la hora de hacer equilibrios con los objetos, con el canto de un cuchillo y hasta con su boca. Progresivamente, el número aumentó la dificultad y los aplausos eran cada vez más ensordecedores. 

El momento cumbre de su actuación fue cuando el artista sostuvo un globo sobre un candelabro e hizo estallar el globo a Risto Mejide: el candelabro cayó sobre el cuchillo, pero se mantuvo en equilibrio.

Ante la sorpresa y fascinación que el artista despertó en el jurado y el público, Dani Martínez y Edurne le dieron su pase de oro para ir directamente a la semifinal.

Por su parte, Risto Mejide intervino porque al artista se le había caído una copa, algo que Edurne y Dani quisieron pasar por alto. Aún así, Mejide le advirtió a Martínez que se vengaría la próxima vez que tuvieran que ponerse de acuerdo para un pase de oro conjunto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento