Dos nominados se salvarán este domingo en 'Secret Story'

Concursantes de 'Secret Story',
Concursantes de 'Secret Story',
Mediaset

La última gala de Secret Story, emitida el pasado jueves en Telecinco y presentada por Jorge Javier Vázquez, terminó con seis nominados. Tal y como se podía prever ante tal hecho, la mecánica de cara a las entregas siguientes cambia: en vez del martes, será el domingo cuando se salven los primeros dos nominados.

Y lo harán en una gala presentada por Jordi González que comenzará a las 22:00. En el programa se vota para eliminar, por lo que serán los dos concursantes menos votados los que se libren de la eliminación. 

Actualmente, están en la cuerda floja: Cynthia García y Antonio Canales (nominados por la organización), Luca Onestini (nominado por la última expulsada, Fiama Rodríguez) y, elegidas por sus compañeros, Cristina Porta, Emmy Russ y Adara Molinero.

El programa arrancará en Telecinco a las 22:00 horas con La casa de los secretos. Resolución del misterio y desde las 22:45 horas con Secret Story. La noche de los secretos. Los salvados, además, disfrutarán de una cena muy especial durante la gala.

En el programa también habrá una esfera en juego para uno de los seis participantes que aún no tienen ninguna en su poder. También habrá tiempo para resolver la melodramática prueba semanal, con dos actuaciones distintas que valorará la audiencia, decidiendo si los participantes aprueban o no.

Pero la interpretación no acabará ahí, pues surgirá una nueva misión relacionada con uno de los momentos más famosos de Dirty Dancing, que todo apunta a que será el romántico baile que acaba con la protagonista por los aires. Después, la pareja más votada por el público, ganará una nueva pista para resolver alguno de los secretos que quedan por desvelar.

Siguiendo con los mensajes del exterior, Cynthia recibirá una carta de su pareja, los concursantes sabrán que Miguel Frigenti era Payasín en la última gala y leerán algunos comentarios de la audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento