La sorprendente opinión de Ayuso sobre un ministro del Gobierno: "Es muy agradable y estupendo de trato"

Isabel Díaz Ayuso, entrevistada en 'El Cascabel'.
Isabel Díaz Ayuso, entrevistada en 'El Cascabel'.
13TV
Isabel Díaz Ayuso, entrevistada en 'El Cascabel'.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sorprendido este jueves a sus votantes y detractores en una entrevista que ha concedido al programa El cascabel de la cadena Trece.

La política del PP explicó en el programa con qué ministros del Gobierno de la nación se lleva bien y con cuáles no. Ayuso reveló que uno de los que mejor le cae es Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, del que dijo: "Me parece muy agradable, es estupendo de trato".

También destacó al ministro de Cultura, Luis Uribes, y tuvo también palabras positivas para José Manuel Albares, el ministro de Asuntos Exteriores: "Tienen un buen trato y es eficaz por lo que le he visto en algunas cuestiones, como cuando hemos defendido la declaración de Madrid como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO".

En cambio, no fue tan positiva a la hora de calificar a la ministra de Defensa, Margarita Robles: "Me ha decepcionado por cómo habló y utilizó el asunto de las residencias, me ha mostrado que, aunque el trato en persona es bueno y agradable, es distinta".

Tampoco guarda buen recuerdo del exministro de Sanidad, Salvador Illa: "Siempre lo digo un poco de broma pero es verdad, al principio de la pandemia intenté entenderme más con algunos sectores del Gobierno pero era imposible, casi perdí el tiempo. Con Illa fue imposible, ni una mala palabra ni una buena acción".

Por último, la presidenta madrileña también explicó su relación con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Siempre ha sido correcto y amable. Pero es verdad que después he tenido un par de reuniones con él y he visto que las cosas han sido distintas a lo que habíamos hablado o no ha hecho mucho caso de lo que le he pedido, pero de trato amable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento