Nino Bravo y Samantha Gilabert felicitan el día de los valencianos en À Punt

Nino Bravo y Samantha Gilabert felicitan el Nou d'Octubre en À Punt con 'Mi tierra', un videoclip que arranca la campaña 'La veu de tots' para "unir a los valencianos".

La tecnología ha hecho posible este dúo del inolvidable cantante de Aielo de Malferit y la joven voz de Beniarrés, quien participó como jurado en el programa 'Duel de veus'. El autor de la adaptación al valenciano es Carles Chiner.

Esta campaña de 'branding' pretende transmitir los valores deunión, diversidad, integración, libertad, que aparecen en la canción, avanza la radiotelevisión pública.

'Mi tierra' quiere llegar a jóvenes y mayores, a castellanoparlantes y valencianohablantes, a la gente de interior y de la costa, de pueblos y ciudades.

Este vídeo, que refleja las tradiciones valencianas, se ha realizado en unos estudios de Picassent e incluye localizaciones exteriores en Altea, Peñíscola y en la sede de À Punt en Burjassot.

Los espectadores han podido disfrutar este viernes del estreno en el magacín 'Bona vesprada' de Màxim Huerta, María Fuster y Joan Espinosa, con conexiones con el pueblo natal de Bravo, Aielo de Malferit.

Paralelamente, las redes sociales y plataformas musicales de la casa han empezado a difundir la nueva versión de 'Mi tierra', que hará latir el corazón de miles de valencianos, "dentro y fuera de nuestras fronteras". El videoclip está disponible en la web de À Punt Mèdia para compartirlo en internet.

Samantha Gilabert también será la encargada de poner el brochefinal en el especial Nou d'Octubre del programa 'A la ventura' de este sábado con la interpretación de la canción 'Mi tierra'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento