Hidratar el pelo y la piel con el mismo producto ya es posible: llega la nueva era de los cosméticos "todo en uno"

Mujer en el baño, imagen de archivo.
Mujer en el baño, imagen de archivo.
PEXELS
Mujer en el baño, imagen de archivo.

Hace unos años, los cosméticos "todo en uno" inundaron los estantes de todos los supermercados. Perfectos para viajar o para llevarlos en la bolsa del gimnasio, los champús + gel se convirtieron en todo un hito.

Con el paso de los años, esta fiebre se fue apagando, ya que muchos de estos cosméticos no eran beneficiosos ni para la piel, ni para el pelo. Sin embargo, la idea de ahorrar tiempo a la hora de asearse no cayó en saco roto y se siguió investigando para dar con el producto perfecto.

Kumi Eternal Beauty es una empresa que siempre ha estado en primera línea en investigación y desarrollo en el mundo de la tricología, creando productos especializados para cuidar el cabello que fusionan ciencia y naturaleza. Tras años de investigación, la empresa española ha desarrollado un nuevo producto que permite cuidar el pelo, piel del rostro y cuerpo al mismo tiempo. Un todoterreno llamado Glaze by Kumi.

Este innovador producto repara desde el interior el cabello seco y dañado. Aporta brillo y controla el encrespado. Además, protege de la acción térmica previniendo así la aparición de las puntas abiertas. Este completo gel aporta al cabello suavidad, sedosidad y volumen. Previene, incluso, la despigmentación del color y no apelmaza. Su indicación permite su uso para la piel, por lo que nutre e hidrata también el rostro y cuerpo.

Entre sus nutrientes e ingredientes, hay que destacar su composición con aceite de rosa de mosqueta, aceite de jojoba, aceite de argán, camomila, extractos florales con un envolvente aroma, girasoles, parafina, aceite de chufa y otros ingredientes que proceden de cultivos biológicos. Gracias a estos, hace que sea perfecto para aportar a la piel ese extra de hidratación después de la ducha.

Hidratante 'Glaze by Kumi'.
Hidratante 'Glaze by Kumi'.
KUMI ETERNAL BEAUTY

Utilizarlo es muy sencillo y puede usarse tanto en pelo seco como en húmedo. Con el pelo mojado, lo primero que hay que hacer es aplicar una cantidad suficiente de producto, distribuyéndolo uniformemente de la raíz a las puntas y después desenredar el cabello con el peine. Acto seguido se procede a secar el cabello con el método favorito, ya que permite el secado con secador, plancha o al aire libre.

Por otro lado, con el pelo seco hay que distribuir previamente el producto sobre la palma de la mano, frotándolo suavemente y aplicarlo sobre el cabello desde la raíz a las puntas. Si fuera necesario, repasar el peinado con plancha o secador.

Para las pieles maduras, secas o sensibles, este producto puede ser muy beneficioso gracias a sus propiedades regenerantes y calmantes. Se puede echar en la piel del rostro tras la crema hidratante para sellar la hidratación o en aquellas zonas de la piel que necesiten un cuidado extra, como las cicatrices, para mejorar su apariencia.

Al no llevar ingredientes comedogénicos ni siliconas, es perfecto incluso para las pieles más grasas, ya que no obstruirá los poros y le ayudará a controlar el sebo gracias a la nutrición que le aportan los aceites.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento