Lidl tiene a la venta un centro de planchado vertical

Centro de planchado vertical, a la venta en Lidl.
Centro de planchado vertical, a la venta en Lidl.
LIDL

Planchar es una de las tareas del hogar más tediosas por excelencia, de ahí que todo artilugio que facilite esta labor suele ser agradecido para más de uno. En este sentido, la cadena de supermercados Lidl cuenta con un potente catálogo online de artículos de planchado, entre ellos uno de sus productos estrella: el maniquí de planchado.

Sin embargo, este no es el único producto llamativo con el que cuenta la cadena alemana. En su amplio catálogo se encuentra también un centro de planchado vertical, que Lidl comercializa a través de la marca Silvercrest, y que se encuentra disponible en su web por 64,99 euros.

Tal y como indica el fabricante en la descripción del producto, este centro de planchado vertical tiene una altura ajustable y giratoria en 360º, y facilita el planchado de la ropa gracias a la barra estabilizadora y percha con pinzas para extender las prendas cómodamente.

Este aparato alisa la ropa fácil y rápidamente con ayuda del vapor proveniente de un depósito de agua de 2,5 litros. Asimismo, el planchado seguro está garantizado gracias al guante de protección termorresistente y una funda protectora de tejidos.

Centro de planchado vertical, a la venta en Lidl.
Centro de planchado vertical, a la venta en Lidl.
LIDL

Además de la percha principal desde la que poder planchar la ropa, este centro de planchado cuenta con un gancho para poder colgar así otras perchas. Gracias a la barra telescópica se facilita el planchado en vertical, y durante las pausas solo hay que colgar el mango del cabezal.

Por último, para encender el aparato, basta con pulsar el interruptor de pie ON / OFF, y gracias a las ruedas XL de deslizamiento suave se puede llevar a cualquier parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento