Mercadona vende un clon 'low cost' del perfume favorito de la reina Letizia

La reina Letizia, durante un acto oficial el pasado 24 de septiembre.
La reina Letizia, durante un acto oficial el pasado 24 de septiembre.
GTRES

No todas las famosas revelan cuáles son sus fragancias favoritas, sin embargo, en el caso de la reina Letizia, sí se sabe qué dos perfumes de alta cosmética se encuentran entre sus favoritos: Eau de Soir, de la marca Sisley, y Aire, de Loewe.

Su precio, no apto para todos los bolsillos, supone todo un inconveniente para aquellas que deseen probarlo, de ahí que Mercadona haya puesto la solución al contar en sus establecimientos con un clon de uno de estos dos perfumes.

Se trata de Complicity Woman, una réplica del perfume Aire de Loewe que se encuentra disponible en el lineal de perfumería. Su precio es sumamente inferior al de su original, ya que la versión que comercializa Mercadona cuesta 8 euros el frasco de 100 ml, frente a los 70 euros que ronda el precio de la botella de 100 ml de Aire.

Imagen de la colonia Complicity Woman, a la venta en Mercadona.
Imagen de la colonia Complicity Woman, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

En el caso de la versión original, Aire de Loewe es un perfume elegante y ligero con aromas cítricos de limón, corazón de jazmín y un fondo de sándalo.

Por su parte, la fragancia de Mercadona también tiene un olor con toques frutales y su aroma recuerda a la familia chipre floral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento