Javier Tudela comenta, muy feliz, su nueva etapa como padre: "Mejor que Kiko Matamoros lo hago seguro"

Javier Tudela, preocupado: "Veo a Kiko Matamoros triste"
Javier Tudela, preocupado: "Veo a Kiko Matamoros triste"
Europa Press
Javier Tudela, preocupado: "Veo a Kiko Matamoros triste"
Javier Tudela junto a su pareja Marina Romero.
Europa Press

Javier Tudela se encuentra en un momento personal insuperable. El pasado 15 de junio dio la bienvenida a Javier Jr., su primer hijo junto a su pareja Marina Romero. Este pasado jueves acudió a su primer evento público desde el nacimiento y aseguró a la prensa lo feliz que está con el pequeño.

"A parte de que es precioso, está super sano y tengo la suerte de que duerme toda la noche", ha revelado muy orgulloso: "Le doy el biberón a las 11 de la noche y hasta las 10 de la mañana no vuelve a pedirlo".

El hijo de Makoke ha contado también ante las cámaras de Europa Press que era "la segunda vez" que él y su novia se alejaban de su bebé. "Nos gusta llevárnoslo a todas partes", ha comentado, asegurando que se separan de él lo mínimo posible.

A pesar de que la ex de Kiko Matamoros insiste habitualmente para poder pasar tiempo a solas con su nieto, esta era la primera ocasión que tenía de estar toda la noche con él. Según ha comentado Javier, está "encantada" con el reto. 

Ante las preguntas sobre el que fuera su padrastro, Tudela no se ha mostrado tan risueño. Ha confesado su total indiferencia hacia el colaborador de Sálvame, definiéndolo como "nulo" para él. También, ha respondido a los comentarios que Matamoros hizo sobre Javier como padre: "Mejor que él lo hago seguro, no es difícil".

A pesar de estar visiblemente enfadado, ha reconocido que prefiere que su hermana Anita Matamoros se reconcilie con su padre porque, "por propia experiencia", las peleas familiares nunca son buenas. Además, ha señalado que "a Kiko se le ve triste" por la separación con su hija más pequeña. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento