El Festival de Les Arts de València pedirá el certificado covid a los asistentes

El Festival de Les Arts, que se celebrará los próximos días 5 y 6 de noviembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, pedirá a los asistentes que presenten el certificado Covid para acceder.

Según ha informado la organización a las personas que cuentan con entrada, para asistir será "obligatorio presentar en el centro de acreditaciones el Certificado Covid Digital de la UE con la pauta de vacunación completada al menos 14 días antes de la celebración del evento".

Aquello que no cumplan ese requisito, tendrán que presentar "obligatoriamente" para acceder al festival una prueba de antígenos con resultado negativo realizada 24 horas antes o una PCR negativa de 48 horas antes.

Los responsables de la cita musical añaden que, una vez dentro del recinto, el público "podrá disfrutar de pie siempre y cuando se lleve puesta la mascarilla, a excepción de cuando se vaya a consumir". Además, se pondrá a disposición de los espectadores gel hidroalcóholico.

Precisamente este viernes, la Conselleria de Sanidad ha publicado el protocolo sanitario en la celebración de eventos yfestivales musicales al aire libre.

Ahí se contempla, entre otras cuestiones, que los festivales de música que exijan el certificado covid para el acceso tendrán libertad de movimiento en las instalaciones, para el consumo de alimentos y bebidas y para el baile, aunque se deberá mantener la distancia de seguridad interpersonal y la mascarilla salvo en el momento del consumo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento