Barakaldo Kirolak recupera la totalidad de las plazas de su oferta deportiva tras el final de las restricciones de aforo

Barakaldo Kirolak recuperará la totalidad de sus plazas en los cursos de deportivos y de natación, tras el final de la emergencia sanitaria en Euskadi y la eliminación de las restricciones que hacen referencia al aforo de personas en las instalaciones deportivas.

El presidente de Barakaldo Kirolak, Iñigo Asensio, ha explicado la medida este viernes, junto con la decisión de eliminar por completo la cita previa que se instauró en las instalaciones deportivas con el fin de tener controlado el aforo permitido por las autoridades sanitarias.

Según ha indicado Asensio, estos días se están poniendo en contacto con las personas que habían quedado en lista de espera en estos cursos para avisarles de que se amplían las plazas. "La mayoría están aceptando la plaza que les corresponde, aun así, recordamos que las personas interesadas en formar parte de alguno de estos cursos pueden informarse y darse de alta en las ventanillas del polideportivo de Lasesarre", ha precisado.

La supresión de las restricciones también posibilita que el aforo de la sala de fines aumente del 50% al 100%. Del mismo modo, los vestuarios y duchas puedan utilizarse sin límite de aforo, si bien Asensio ha recordado que la mascarilla continúa siendo obligatoria en el interior de las instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento