María Zurita dedica una emotiva felicitación a Susanna Griso: "Te mereces este y mil premios más"

María Zurita desvela la experiencia de la Infanta Margarita en el rodaje de "Cuéntame"
María Zurita.
Europa Press

Susanna Griso celebra sus 52 años en uno de sus mejores momentos de su vida, rodeada de buenos amigos y compañeros de profesión. Entre las dedicatorias y felicitaciones que está recibiendo en este día, María Zurita ha sido la primera en dar el paso para dedicarle un texto con absoluto respeto y admiración.

Con una secuencia de imágenes y recuerdos que han compartido juntas, la prima del rey Felipe VI ha querido empezar su felicitación haciendo referencia a la primera instantánea en una entrega de premios en la que la periodista salió galardonada.

"Querida Susanna, te mereces este y mil premios más, no solo por tu profesionalidad, sino también por tu fortaleza, por tu generosidad, por tu alegría y por tu bondad", comienza felicitando.

Durante el divorcio al que Sussana hizo frente en 2020, Zurita se convirtió en un punto de apoyo fundamental para esta periodista y ha querido demostrar, junto a la felicitación, el vínculo tan especial que las une por medio de estas imágenes.

Con su mayor sinceridad, ha deseado a Sussana que pase "el mejor de los días": "Y que cumplas muchísimos más. ¡No cambies nunca! Felicidades". Y es que la cumpleañera ha estado recibiendo gestos y sorpresas de parte de varios compañeros de profesión.

"Hoy es un buen día para celebrarlo, sobre todo para los que madrugamos", añadía Griso en Noticias de la mañana justo cuando Manu Sánchez le felicitaba en directo, delante de toda la audiencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento