Jaydy Michel presume de haberse convertido en "abuela" (de cachorros)

La modelo Jaydy Michel, en 2021.
La modelo Jaydy Michel, en 2021.
Jesus Briones/ GTRES
La modelo Jaydy Michel, en 2021.

Su hija Manuela, fruto de su relación con Alejandro Sanz, aún es joven, apenas 20 año. Que quizá en el futuro, dado que a principios de verano presentó a su novio en redes sociales, pero por ahora no parece que entre en sus planes ser madre. Y convertir, por tanto, en abuela a Jaydy Michel. Sin embargo, la modelo ya se considera como tal...

La mexicana de 47 años ha asistido emocionada al parto de su perra, Cuba, quien ha tenido toda una cama de cachorritos. Ha sido entonces cuando ha subido a su Instagram, donde tiene alrededor de 180.000 seguidores, una publicación en la que, compartiendo la feliz noticia, se nombra como "abuelita".

"Disfrutando de esta mamacita linda, Cuba, que me ha hecho abuelita pronto", explica entre risas, así como elogia a su mascota: "¡Qué buena mamá es mi chiquita!". En la imagen aparece Michel exhibiendo su belleza al natural, sin maquillaje, junto a la perra, que luce un pequeño kiki.

Como no podía ser de otra manera, el post se ha saldado con multitud de celebridades dándole la enhorabuena a la reciente mamá, a la abuela de cachorros y, además, haciendo cumplidos a la hermosura que no desaparece de su rostro, como amigas de su profesión enviando emoticonos (Paloma Cuevas o Rebecca de Alba) o el "Más guapa imposible" de Natalia Verbeke.

Cabe recordar que Jaydy Michel y su marido, el exfutbolista Rafa Márquez, se han mudado a Madrid, la ciudad natal de Alejandro Sanz, recientemente. De esta manera, aunque su hija Manuela ya no está tan cerca de su padre (vive en Miami, aunque viaja con profusión a la capital), puede centrarse en sus proyectos académicos y profesionales. Además, el matrimonio se ha traído también, claro, a su otro vástago, Leonardo, de cinco años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento