Laura Matamoros cancela a última hora su asistencia a un evento por una visita a urgencias

Laura Matamoros posa en la décima edición de Land Rover Discovery Challenge,en Madrid.
Laura Matamoros en la décima edición de Land Rover Discovery Challenge, Madrid.
GTRES
Laura Matamoros posa en la décima edición de Land Rover Discovery Challenge,en Madrid.

Ni las influencers se libran de los mayores contratiempos de última hora: Laura Matamoros, que tenía confirmada su asistencia a un evento del jueves 7 de octubre, ha tenido que centrar todas sus energías e instantes del día en Pipa, su perrita, a la que ha acercado al veterinario de urgencia.

Con una serie de fotos y vídeos explicativos, Matamoros explicaba desde la sala de espera qué había ocurrido. Con una mirada cansada, ha compartido con sus seguidores que Pipa llevaba un par de días vomitando y no se encontraba muy bien.

"Día completo", escribía, resignándose a lo que había ocurrido, añadiendo que estaban "tranquilos porque aparentemente está todo bien y puede ser alguna intolerancia", según un primer diagnóstico de sus veterinarios.

Laura Matamoros sorprende a sus seguidores con esta noticia.
Laura Matamoros sorprende a sus seguidores con esta noticia.
INSTAGRAM

La noche madrileña que esperaba a Laura, con un evento al que se había comprometido, quedó en el aire dentro de su jornada por este acontecimiento: "Pues aquí estamos, en el veterinario. Yo tenía un evento al que al final no he podido ir".

"Pipa la pobre está malita. Lleva varios días vomitando, ayer y hoy. También tiene diarrea", comenzaba diciendo, antes de dar pie a las debidas explicaciones. Finalmente, agradeció el apoyo recibido por sus seguidores y ha añadido que Pipa "no tolera algún alimento del pienso o la propia proteína de él".

La pequeña Pipa se encuentra recuperándose.
La pequeña Pipa se encuentra recuperándose.
INSTAGRAM

Con más tranquilidad, y a la espera de dar con el "camino correcto" para su querida amiguita, la infuencer se encuentra en casa con Pipa y todo quedó en un pequeño susto. Cabe recordar que está en sus últimos momentos de embarazo y pendiente a nuevos cambios, por lo que va a necesitar la mayor tranquilidad posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento