Pantomima Full abre el melón de las furgonetas 'camperizadas': "Definición de pesadilla"

Rober Bodegas, en el vídeo sobre campers de 'Pantomima Full'.
Rober Bodegas, en el vídeo sobre campers de 'Pantomima Full'.
Pantomima Full
Rober Bodegas, en el vídeo sobre campers de 'Pantomima Full'.

El dúo de humoristas Pantomima Full, formado por Rober Bodegas y Alberto Casado se ha inspirado en esta ocasión en la vida viajera de los fans de las furgonetas 'camperizadas' y en sus inconvenientes

"Mi primer verano con la camper ha sido una pasada, llegabas a una playa vacía, perdida y dormías justo debajo del cielo lleno de estrellas", dice en el sketch un feliz campista interpretado por Rober Bodegas. 

"Cielo bonito para cerrar los ojos", le responde uno de los rótulos que siempre aparecen en sus vídeos y que suponen el contrapunto sarcástico a las afirmaciones felices de los personajes que aparecen.

"Te levantas por la mañana y dices '¿dónde vamos?' Y vas y no te preocupas de si hay alojamiento o de si cuesta una pasta", sigue argumentando el personaje, que a continuación entra en una de las cuestiones más peliagudas. 

"Pensaba que iba a llevar peor lo de no tener váter, pero entre los bares y la playa te arreglas", dice, pues este tipo de vehículos están adaptados para dormir y hacer vida, pero por espacio carecen de un cuarto de baño. 

"Los parkings eran lo mejor, aparcabas y aparecía uno con la guitarra, otro con el yembé, alemanes, italianos...", dice emocionado el 'camper', pero su versión de la buena vida no es la de los autores del vídeo: "Definición de pesadilla", lo describe un rótulo. 

"Para comer tiras mucho de bocata, ensalada de pasta, gazpacho de brick...", pone de manifiesto el personaje, mientras que el rótulo le contesta: "En su mejor semana no come caliente", concluye. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento