Michelle Jenner, a los que le preguntan si está embarazada tras ver una foto en bikini: "Un cuerpo de mujer normal"

Michelle Jenner
Michelle Jenner.
GTRES

Parece que el verano no ha acabado para todos, al menos en lo que a disfrutar de la playa se refiere. Buen ejemplo de ello es Michelle Jenner, quien este jueves publicó en su Instagram varias fotos disfrutando de la playa, entre ellas un inocente posado en bikini.

Sin embargo, se ha visto obligada a responder a algunos comentarios por el detalle que han destacado de ella. Y es que algunos comentarios le preguntaron directamente si estaba embarazada.

La actriz dio a luz en verano de 2019 a Hugo, tras llevar su embarazo en la más absoluta privacidad hasta el punto de solo conocerse la noticia una vez dio a luz. Es por ello que algunos de sus fans se han preguntado si podría estar esperando a otro bebé pero lo mantiene en secreto.

"¿Bebé a bordo?", le preguntó seguidor, cuestión que secundó otra usuaria. Sin embargo, algunos internautas respondieron que no entendían la pregunta, pues no tiene tripa.

Pero, para dejarlo claro, Michelle Jenner quiso responder al comentario tomándoselo con humor. "Más bien es un señor bogavante y patatas con huevos... y lo que viene siendo un cuerpo de mujer normal", respondió tajante la intérprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento