
Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como los Gemeliers, continúan dando guerra en Secret Story, especialmente en eso de adivinar secretos, pues son los concursantes que más han acertado. Sin embargo, aunque Luca Onestini se quedó con sus bolas este jueves al adivinar el suyo -heredarán un marquesado-, parece que aún hay algo oculto de su carrera que no han confesado.
Aunque debutaron con cuatro años en Canal Sur, fue en 2014 cuando saltaron verdaderamente a la fama en La voz Kids, con 15 años. Desde entonces, la pareja de sevillanos no han dejado de triunfar. Pero su carrera no ha sido todo un camino de rosas, tal y como ha contado a la revista Lecturas una fuente del entorno profesional de los cantantes.
"Jesús y Dani sufrieron mucho, en la intimidad reconocen lo mal que lo pasaron por alguien de la industria que se obsesionó con ellos", ha contado la fuente, quien asegura que los Gemeliers fueron víctimas de acoso sexual.
Afortunadamente, fue gracias a la protección de sus padres que consiguieron parar esto y que no se llegara a mayores. De hecho, ellos ya hablaron en 2017 de los peligros de la profesión: "En este mundo es muy fácil que te ofrezcan de todo. También es fácil caer".
"Puedes llegar a ser una marioneta si no te dejas guiar bien. Ya sabes lo que se mueve en el mundo de la música, aparte de drogas... Hay mucho vicio, ladrones que te quitan... Está todo muy fácil, tan a mano", declararon entonces. "[Nuestros padres] nos acompañan para que nadie se aproveche de nosotros. Hay muchos peligros al acecho".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios