Antonio Canales, de inmune a nominado por la organización de ‘Secret Story’ tras hacer trampas con Cynthia Martínez

Antonio Canales y Sandra Pica, en 'Secret Story'.
Antonio Canales y Sandra Pica, en 'Secret Story'.
Mediaset
Antonio Canales y Sandra Pica, en 'Secret Story'.

Una nueva gala de Secret Story: la casa de los secretos vio la luz este jueves. El programa tomó el testigo del presentado el martes por Carlos Sobera, cuando Antonio Canales fue declarado Planta oficial de Secret Story por la audiencia

Por ello, además de tener que llevar un disfraz de girasol, el torero contaba con tres puntos extra de cara a las nominaciones, pero estos no llegaron a hacerse efectivos. Y es que, pese a tener dichos puntos, el programa le dio la oportunidad de participar en la prueba de inmunidad.

Esta consistió en repartirse unas bolas numeradas al azar para, según el orden numérico, darle un tartazo a otro compañero que eligieran, quedando este expulsado de la prueba de inmunidad. El ganador terminó siendo Antonio Canales, algo que molestó a algunos espectadores, porque las votaciones para Planta Oficial resultaron inútiles.

Sin embargo, el éxito no le duró mucho al colaborador de Sálvame. Tras las nominaciones, Jorge Javier Vázquez comunicó una decisión inminente que había tomado el programa tras analizar las imágenes de la prueba: Antonio Canales y Cynthia Martínez serían nominados disciplinariamente por hacer trampas.

Según explicó el presentador, ambos se intercambiaron las bolas con los números del orden de participación, alterando el resultado de la inmunidad. "Además, los primeros tenían más posibilidades de ganar, por lo que, en este caso, el orden de los factores sí altera el producto", dictaminó.

Cynthia Martínez, ante estas palabras, se hizo la despistada y exigió que no entendía muy bien lo que había pasado y que se había limitado a coger la bola que le daba Canales. Este, por su parte, aseguró que lo había hecho por los problemas que había entre ambos, aunque las explicaciones no convencieron ni al programa ni a los compañeros, por lo que se mantuvo la nominación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento