Pablo se sincera en 'First dates': "Básicamente no sé ligar"

  • "Por lo general, un otaku -persona muy aficionada al anime y al manga- no liga mucho", admitió.
  • "Una persona con hobbies como los míos, friki, no es realmente aceptada en la sociedad", afirmó Virginia, su cita.
Pablo, en ‘First dates’.
Pablo, en ‘First dates’.
MEDIASET

Los nervios en una primera cita pueden llegar a ser muy traicioneros, y si encima los juntas con espaguetis con tomate, la mezcla puede ser una bomba, que fue lo que le pasó a Pablo este jueves en First dates.

La primera en llegar al restaurante de Cuatro fue Virginia, cosplayer y profesora infantil de Sevilla que fue recibida por Carlos Sobera a las puertas del local: "Una persona con hobbies como los míos, friki, no es realmente aceptada en la sociedad, sufre bullying y desprecio, pero eso te hace más fuerte"

Su cita fue Pablo: "Por lo general, un otaku -persona muy aficionada al anime y al manga- no liga mucho. Hay otros que sí, pero yo, concretamente, no". Nada más sentarse con Viriginia en la barra, afirmó que estaba emocionado en cenar con ella.

"La conozco, la he visto en Instagram porque es una de las cosplayer que sigo. La he visto muchas veces y siempre me ha parecido muy guapa. Cuando la veía pensaba que era una chica que estaba fuera de mi alcance", admitió el guía turístico.

Ambos pidieron espaguetis con tomate para cenar, y a Pablo le jugaron una mala pasada, ya que le empezó a sonar el estómago e, incluso, se le escapó un 'perdigón' en dirección al plato de la cosplayer.

"Ha sido un acto vergonzoso que se me ha ido sin querer", afirmó el granadino mientras limpiaba el plato de la sevillana: "Que me da cosa", admitió. Además, Pablo no tuvo problema en asegurar que "básicamente no sé ligar".

Pero pareció que Virginia no le mucha dio importancia a esos pequeños detalles, valorando mucho más todos los puntos en común que tenían entre los dos como el anime, el cosplayer y el manga, pero al final no fueron temas decisivos.

Pablo sí que quiso tener una segunda cita con la sevillana porque "aunque nos separe bastante distancia entre nuestras ciudades, me parece una chica muy guapa". Ella, por su parte, no quiso volver a quedar porque "físicamente no es mi tipo, pero sí que me gustaría seguir charlando".

Pablo y Virginia, en ‘First dates’.
Pablo y Virginia, en ‘First dates’.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento