Herida grave una mujer al chocar la moto que conducía con un coche en La Albatalía

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a una mujer de 36 años que ha resultado herida grave tras colisionar la moto que conducía con un turismo en la pedanía murciana de La Albatalía, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 19.29 horas informando del accidente de tráfico ocurrido en la Avenida de La Ñora, en la pedanía murciana de La Albatalía.

En el accidente hay implicados un turismo y una motocicleta. Tras la colisión con el turismo la conductora de la motocicleta se ha golpeado con una farola quedando herida grave.

Al lugar del accidente se han personado efectivos de Policía local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios han atendido 'in situ' a la motorista herida y, posteriormente, han procedido a su traslado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento