Tu horóscopo diario: viernes 8 de octubre de 2021

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 8 de octubre de 2021. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Déjate llevar por una persona que tendrá muchas ganas hoy de divertirse y lo hará con buen juicio y con imaginación. Será el final de la semana y no tienes porqué estresarte, una risas te harán bien. Todo será divertido y en un tono muy amigable.

Tauro

No vas a olvidar fácilmente las noticias que te lleguen hoy, sobre todo las referidas al dinero. Ves muy clara una situación que estaba encallada y que ahora se aclara. Podrás celebrarlo y respirarás feliz ya que desaparecen problemas de tu horizonte.

Géminis

Las relaciones con la pareja te van a exigir hoy un cierto esfuerzo, ya que a pesar del cansancio, no te quedará más remedio que poner buena cara y salir esta tarde o esta noche a una reunión o a una cena que es un compromiso. Tómatelo con calma.

Cáncer

Las palabras se te darán muy bien hoy, sobre todo por las redes sociales y las apps donde sueles buscar nuevos contactos. Alguien va a sentirse muy atraído o atraída por lo que digas o muestres y tienes muchas posibilidades de renovar relaciones.

Leo

Valoras mucho los consejos que te da un profesional, probablemente relacionado con la salud o la estética. Te harán pensar que está en tu mano mejorar eso que no te convence demasiado de tu aspecto. Es cierto, pero no te excedas en nada, se prudente.

Virgo

Intentas tenerlo todo bajo control, pero eso no es necesariamente bueno ni natural. Es mejor que dejes que todo fluya por su cuenta y si hay algún obstáculo, no dudes en que sabrás solucionarlo. Relájate y no pienses en todo a la vez.

Libra

Una visita a alguien de la familia, quizá una persona mayor, te va a abrir los ojos a muchas cosas que antes no comprendías. Tu empatía se verá recompensada con mucho cariño y te hará sentir muy bien. Por la noche podrás estar muy a tu aire, libre.

Escorpio

Si te recuerdan que es necesario respetar a los demás, ya sea en su tiempo libre o en su vida privada, no hagas que te lo repitan dos veces. Piensa que no debes excederte y que a ti también te gusta descansar. Todo a su tiempo y en su momento es la mejor opción.

Sagitario

Te gustará saber que llevas razón en un tema profesional y que tu opinión es más valiosa de lo que parece. Deja claro esto, ya que así te van a tomar mucho más en serio. Colabora con generosidad en todo, pero demuestra tus ideas y capacidades.

Capricornio

Alguien siembra una duda en tu interior, quizá sobre un gasto que pensabas hacer en el hogar de inmediato. Van a ponerte la situación un poco difícil y eso te hará recapacitar y retrasar el asunto. Es positivo, así elegirás mucho mejor.

Acuario

Quizá tu inconformismo y ganas de novedad te lleve hoy a no querer hacer lo mismo de siempre. Si te aburres de ir siempre al mismo sitio y quieres un cambio en los lugares que frecuentas, dilo, haz propuestas y verás cómo alguien te apoya.

Piscis

Comentar con un amigo o una amiga íntima ese asunto que implica a los hijos o a la pareja no será contraproducente. No es que vaya a aportar soluciones, pero te vendrá muy bien desahogarte y verbalizar lo que te preocupa. Te sentirás más descansado o descansada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento