Sale del hospital la mujer herida gravemente en el tiroteo del pasado 28 de agosto en Garrido (Salamanca)

La mujer de 53 años que fue tiroteada el pasado 28 de agosto en el barrio Garrido de Salamanca cuando regresaba a su casa acompañada por un amigo, quien falleció en ese momento también por los disparos, ha recibido el alta hospitalaria.

Según han informado fuentes hospitalarias , ya ha recibido el alta al superar las complicaciones por las que ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos y en planta desde hace más de un mes, y tras ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.

El tiroteo ocurrió en la madrugada del viernes 28 de agosto, en la calle Juan de la Cierva, junto al Parque de Garrido, cuando recibió varios disparos, junto a su acompañante, por un hombre que se dio a la fuga y que, un día después -el 29 de agosto-, fue detenido en su casa, próxima al lugar de los hechos.

Después de la detonaciones, la mujer fue trasladada de "extrema gravedad" al Complejo Asistencial de Salamanca, donde ha permanecido ingresada hasta esta semana, concretamente hasta este miércoles, tal y como han informado fuentes de Sacyl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento