Kiko Rivera recuerda su boda con Irene Rosales en medio de la polémica por el enlace de su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales.
Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales.
GTRES
Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales.
Quinto aniversario de bodas de Kiko Rivera e Irene Rosales.
EUROPA PRESS

Kiko Rivera ha celebrado su quinto aniversario de matrimonio con Irene Rosales en medio de la tormenta mediática que ha supuesto la boda de su prima Anabel Pantoja. El DJ ha presumido de que el día de su enlace fue "maravilloso, lleno de cosas bellas".

Las bodas de los dos primos no han podido ser más diferentes, mientras que en la de Kiko la familia Pantoja se mostraba unida y cómplice, la de Anabel ha tenido lugar en medio de numerosas luchas familiares y el fallecimiento de su abuela, por lo que, finalmente, sólo su prima Isa asistió al enlace.

El DJ ha felicitado el aniversario a su esposa con una bonita foto del día que pasaron por el altar acompañada de un romántico texto. "5 años de casados. 5 años del día más bonito de mi vida", escribía, volviendo a incidir en lo especial que fue la celebración.

Su matrimonio con Irene Rosales ha estado siempre envuelto en rumores de crisis e infidelidad que el hijo de Isabel Pantoja ha querido acallar en esta publicación: "Lo más bello sin duda fuiste tú, Irene Rosales. ¡Feliz Aniversario! Te amo ¿Vamos a por otros 5?"

Por otro lado, la influencer también ha querido celebrar esta fecha tan señalada compartiendo en stories algunas instantáneas de ese día que define como "lleno de magia" y "amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento