Cinco ideas para lucir sobrecamisas y cazadoras en otoño 2021: estas son las tendencias y colores más buscados

Modelos con sobrecamisas de Bershka.
Modelos con sobrecamisas de Bershka.
BERSHKA

Una de las prendas más utilizadas durante el otoño pasado fueron las sobrecamisas, chaquetas que imitan a las típicas camisas, pero más gruesas y largas, características perfectas para usarlas durante la temporada de entretiempo. 

Así, estas son algunas de las chaquetas, tipo sobrecamisas, que ya se han comenzado a ver durante el otoño 2021, con los estampados más de moda y los colores y tejidos que son tendencia esta temporada. 

Sobrecamisas de cuero

Las sobrecamisas de cuero o que imitan este tejido son una de las opciones más versátiles. Arregladas, elegantes y muy fácilmente combinables con todo tipo de looks, hacen de estas una prenda perfecta para proteger del frío ya presente en muchos días del otoño. 

Sobrecamisas blancas y 'oversize'

La ropa ancha es tendencia y, aunque la comodidad es una característica común en todas las sobrebrecamisas, lo cierto es que conseguir una un poco más ancha de lo normal y de colores muy fáciles de combinar, como el blanco, es una opción perfecta para poder usarla con todo tipo de outfits. 

Chaqueta vaquera con estampados

La chaqueta vaquera es una de esas prendas que, al igual que los jeans, nunca pasan de moda. Aun así, si se quiere arriesgar o dar un toque diferente a esta tradicional prenda, se puede optar por una chaqueta con estampados, dibujos o infinidad de colores diferentes.

Chaquetas de cuero

Otra de las prendas que son tendencia año tras año son las chaquetas de cuero o las que imitan este material, ya que son perfectas para usar durante el entretiempo y las hay de infinidad de colores, por lo que siempre son un acierto. 

Cárdigans XXL

Estas chaquetas también son ideales para el otoño. Caracterizadas por ser de lana, pero sobre todo porque son largas hasta los tobillos, sirven para combinar tanto con zapatillas más deportivas o casual, así como con zapatos de vestir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento