Orestes se la juega en 'El Rosco' de 'Pasapalabra': "Voy a ir a por todas"

  • El burgalés se la jugó y falló, pero con 23 aciertos fue el vencedor del día.
  • Jesús tendrá que jugarse su continuidad en el concurso en 'La Silla Azul' en próximo jueves.
Orestes, en 'Pasapalabra'.
Orestes, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Orestes, en 'Pasapalabra'.

Orestes y Jesús siguen sumando programas, roscos, dinero en el bote (136.000 euros), y también mucha emoción en El Rosco de Pasapalabra, donde el burgalés se la jugó para intentar llevarse la victoria.

El primero en comenzar fue Orestes, que contó con los 157 segundos acumulados durante el programa del día. Tras acertar 5 preguntas de forma consecutiva, pasó palabra.

Jesús, por su parte, sumó 129 segundos este miércoles para contestar las preguntas de Roberto Leal en la última prueba del concurso de Antena 3. Con tan solo 2 aciertos, decidió cederle el turno a su rival.

El burgalés encadenó una gran racha con 12 aciertos consecutivos, logrando sumar 17 a falta de 73 segundos. Tras un intercambio de turnos, Orestes concluyó la primera ronda con 20 aciertos y 45 segundos.

El ingeniero sumó 18 aciertos en la primera vuelta a El Rosco, quedándole 29 segundos para resolver las letras que le faltaban. Pero en la N se equivocó en su respuesta y en la siguiente pasó palabra.

Jesús y Orestes, en 'Pasapalabra'.
Jesús y Orestes, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Entonces Orestes exclamó: "¡Voy a ir a por todas! A ver que se cuece aquí". Pero la valentía le salió cara, ya que, en la siguiente letra, la Y, llegó su primer error: "Siempre es la otra opción que tengo", admitió.

Jesús volvió a cometer otro error en la C, y Orestes también se volvió a equivocar, esta vez en la F, concluyendo su rosco con 23 aciertos. El ingeniero vio que disponía de 8 segundos para resolver 3 letras.

Al final se quedó con la G y la V por contestar y con 21 aciertos, insuficiente para vencer por lo que el próximo jueves, Jesús se enfrentará a temida Silla Azul donde se jugará su permanencia en el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento