Entierran sin poderlo identificar al último inmigrante muerto en la costa de Ceuta

El cementerio musulmán de Sidi Emnbarek, en Ceuta.
El cementerio musulmán de Sidi Emnbarek, en Ceuta.
CARLOS CORZO / WIKIMEDIA COMMONS
El cementerio musulmán de Sidi Emnbarek, en Ceuta.

El último inmigrante hallado muerto en las costas de Ceuta en lo que va de año fue enterrado este miércoles sin haber sido identificado a consecuencia del avanzado estado de descomposición del cadáver.

Fuentes policiales informaron de que solo se pudo determinar que se trataba de un varón que llevaba entre 15 o 20 días fallecido y que no portaba ningún tipo de documentación que pudiera acreditar su identidad.

En un principio, la Guardia Civil estimó que se pudiera tratar de un subsahariano aunque no se descarta que pudiera ser un marroquí. El cadáver fue enterrado enterrado este martes por la tarde en el cementerio musulmán de Sidi Emnbarek, en Ceuta.

El cuerpo fue localizado en la mañana del pasado sábado, sobre las 10:30 horas, cuando los ocupantes de una embarcación de recreo alertaron de la presencia del cadáver en el mar.

Los efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil acompañados por los GEAS se desplazaron hasta el lugar situado entre las playas de Calamocarro y Benzú y localizaron el cadáver.

Las primeras hipótesis apuntan a que el inmigrante intentó acceder a la ciudad a nado desde Marruecos o bien cayó al mar desde alguna embarcación en su travesía por las aguas del Estrecho de Gibraltar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento