Amy Winehouse responde ante el juez de un cargo de agresión a otra cantante

  • Poco después de regresar de su retiro en el Caribe la cantante ha tenido que ir a los tribunales por un cargo de agresión.
  • Supuestamente golpeó en el brazo y en la cara a la cantante Sherene Flash, justo después de un concierto en que coincidieron.
  • Amy Winehouse ha vuelto a su tradicional moño y maquillaje, aunque para la ocasión ha elegido un sobrio traje oscuro.
Amy Winehouse acudía hoy a los tribunales.
Amy Winehouse acudía hoy a los tribunales.
ANDY RAIN / EFE

La cantante británica Amy Winehouse ha acudido hoy a un tribunal de Londres, Reino Unido, para comparecer y responder por un delito de agresión contra la bailarina Sherene Flash.

Supuestamente, la intérprete de Back to Black, de 25 años, golpeó en la cara y el brazo a Flash tras una actuación el 25 de septiembre del año pasado. Y aunque la estrella niega los cargos ha tenido que presentarse en el tribunal para declarar.

En marzo, Winehouse ya perdió una actuación en Estados Unidos cuando ese país le denegó el visado por pesar sobre ella estos cargos, por lo que no pudo actuar en el festival de Coachella, en California.

Tras las imágenes que se han podido ver de Winehouse en su retiro playero, más natural, sin maquillaje y sin moño, la cantante ha vuelto en su llegada a los juzgados a su tradicional estilo, con un enorme recogido postizo en la coronilla y los ojos pintados de negro. Sin embargo, la cantante, que por lo común elige una vestimenta más desaliñada, se ha puesto un sobrio traje oscuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento