Contratada la reurbanización de la calle Rockero Silvio coincidiendo con el XX aniversario de su muerte

Coincidiendo con el 20 aniversario de la muerte del emblemático cantante Silvio Fernández Melgarejo (1945-2001), el Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado recientemente las obras de reurbanización de la calle que homenajea al citado músico en el barrio de Los Remedios.

Mientras el pasado 1 de octubre se cumplían 20 años de la muerte de este icono del denominado como rock sevillano nacido en La Roda de Andalucía en 1945, fue el pasado 23 de septiembre cuando la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento hispalense formalizó la adjudicación por 163.27,38 euros, IVA incluido, del proyecto promovido desde julio para la "reurbanización de la calle Rockero Silvio y Virgen de Todos los Santos", ambas en el barrio de Los Remedios, según el acta de contratación recogida por Europa Press.

La Roda de Andalucía, localidad natal del artista, celebra además el día 9 la tercera edición de su Jornada Homenaje para rendir tributo, un año más, a la memoria y el legado musical del mítico rockero.

Organizado por el Ayuntamiento de La Roda de Andalucía y producido por Acción Producciones, la idea es convocar a todos los amantes de la música y las enseñanzas del carismático e irrepetible Silvio Fernández Melgarejo, en la que fue su ciudad natal, La Roda de Andalucía.

El evento cuenta con una mesa coloquio con Javier García Pelayo, mánager y productor de Silvio y de otros grupos coetáneos como Triana; y José María Sagrista; músico de Silvio y autor de algunos de sus temas. Por la noche, se celebrará un concierto homenaje en la caseta municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento