Malú muestra su orgullo de madre hablando de su hija, Lucía: "Se parece a mí en todo"

La cantante Malú en los Premios 40 Principales en Ibiza.
La cantante Malú en los Los40 Music Awards en Ibiza.
GTRES
La cantante Malú en los Premios 40 Principales en Ibiza.

La cantante Malú ha asistido a los premios de música celebrados por Los40 en Ibiza en la que ha sido una de sus pocas apariciones públicas desde que nació su hija, Lucía, hace poco más de un año. En este tiempo ha reducido mucho su exposición pública y a través de redes sociales para disfrutar de su vida familiar.

Entrevistada por los periodistas de Europa Press en el photocall se ha lanzado a hablar un poco más sobre esa vida personal que mantiene en la intimidad. Así, ha dicho que se siente "muy bien, muy feliz" con la maternidad y que la niña, fruto de su relación con el expolítico Albert Rivera, "está para comérsela".

La pequeña ha salido a su madre, según ella misma comentaba entre bromas: "Se parece a mí en todo, siempre". Al ser preguntada sobre las dotes de Rivera como padre ha sido más escueta, respondiendo sólo que se le da "muy bien".

La artista está volviendo a su carrera profesional después del parón por la maternidad. De hecho, este viaje a Ibiza ha sido uno de los primeros que realiza desde el nacimiento de su pequeña. Además, el próximo 22 de octubre publicará su nuevo disco Mil batallas, nombre también del primer single, que vio la luz el pasado 24 de septiembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento