La cadena Club Med selecciona a 320 empleados para el hotel Magna Marbella que abrirá en primavera

La cadena hotelera francesa Club Med selecciona a 320 empleados para su primer hotel en España, Magna Marbella, que tiene previsto inaugurar en primavera en el municipio malagueño y que contará con cuatro estrellas.
La cadena Club Med selecciona a 320 empleados para el hotel Magna Marbella que abrirá en primavera
La cadena Club Med selecciona a 320 empleados para el hotel Magna Marbella que abrirá en primavera
20M EP
La cadena Club Med selecciona a 320 empleados para el hotel Magna Marbella que abrirá en primavera

La firma hotelera francesa ha señalado en un comunicado que realizará 220 contrataciones directas y cien subcontrataciones para seleccionar a profesionales con experiencia laboral previa para cubrir puestos como recepcionistas y auditores de noche, barmans, cocineros, supervisores de restaurantes y camareros, terapeutas de spa, empleados de ventas, empleados en áreas técnicas o instructores de deportes y cuidadores de niños.

"Durante el proceso de selección, Club Med buscará también candidatos que se ajusten a otras posiciones y que puedan trabajar en el equipo de Marbella", ha apuntado la cadena hotelera.

Para realizar el proceso de selección, que desarrolla de forma conjunta a un proceso para elegir a cien empleados para cubrir durante el invierno puestos de trabajo en uno de los establecimientos que la firma tiene en los Alpes, Club Med ha iniciado una campaña de reclutamiento a través de su página web y en sus perfiles de redes sociales en donde informa de las novedades.

"Los candidatos seleccionados para Francia tendrán prioridad a la hora de entrar a formar parte del equipo que estará en Marbella. Las ofertas de trabajo estarán disponibles para trabajar este invierno en Francia, lo que supondrá una experiencia para desarrollar las habilidades y ser considerado prioritario para la apertura de Marbella. En cualquier caso, el reclutamiento continuará durante la temporada con otras sesiones de reclutamiento", ha apuntado la cadena.

La firma francesa, que opera cerca de 70 establecimientos en 32 países y cuenta con empleados de 110 nacionalidades, ha señalado que ofrece "programas de desarrollo y cursos de formación en todos los niveles, creados por la Universidad de los Talentos con la posibilidad de apuntar a un crecimiento ambicioso, también posible gracias a la rotación laboral y los programas de desarrollo del talento".

"Club Med selecciona profesionales apasionados para que sus clientes experimenten unas vacaciones inolvidables: el espíritu libre. Un enfoque único, centrado en una relación cordial y al mismo tiempo de alto nivel con el cliente. Tras una fuerte recuperación durante el verano, Club Med se prepara para la estación de invierno en los Alpes franceses y para la próxima apertura de su buque insignia en España, Magna Marbella", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento