Boris Johnson celebra con mantequilla y cerveza el Brexit en medio de la crisis de combustibles

Boris Johnson con una ración del famoso ''fish and chips''
Boris Johnson con una ración del famoso 'fish and chips'.
Twitter / Boris Johnson
Boris Johnson con una ración del famoso ''fish and chips''
Boris Johnson con una ración del famoso 'fish and chips'.
Boris Johnson - TWITTER

Reino Unido se encuentra en una de las mayores crisis de suministros del país desde hace años. La gravedad de la pandemia y los problemas del Brexit, no obstante, no son un obstáculo para que el primer ministro del país saque su lado más optimista en redes.

Haciendo uso de lemas ya utilizados por Biden en Estados Unidos o Trudeau en Canadá, ha querido hacer del ''Build Back Better'', que podría significar ''construir mejor'',  su mantra con un toque humorístico y diferente. 

Twitter, la red social de Johnson

Para ello, ha utilizado la herramienta de Twitter, donde ha subido diversos vídeos bebiendo cerveza o tomando un plato de ''fish and chips'' haciendo un juego de palabras ingenioso. Decía ''Build back bitter'' para referirse al sabor amargo de la cerveza o ''Build back batter'' para aludir al ingrediente principal del plato, su rebozado. 

Para seguir con el juego literario, ha decidido grabar su desayuno matutino: unas tostadas con mantequilla. Esta vez su frase ha sido ''Build back butter'' en referencia a su pasión por la mantequilla

Johnson  se ha atrevido a extender su lema de Internet a su propia vestimenta, ya que en un colegio de Reino Unido se atrevió junto a Priti Patel, ministra de Interior, a llevar unos divertidos delantales que decían ''Bake back better'' mientras cocinaban con pequeños estudiantes de la ciudad de Manchester

Mostrar comentarios

Códigos Descuento