Raphael opina sobre la separación de su hijo, Manuel Martos, con Amelia Bono: "Se quieren muchísimo"

Raphael comenta la separación de su hijo Manuel Martos
Raphael comenta la separación de su hijo Manuel Martos.
Europa Press
Raphael comenta la separación de su hijo Manuel Martos
Raphael comenta la separación de su hijo Manuel Martos.
Europa Press

Raphael ha reaparecido frente a la prensa acompañado de su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos: Jacobo, Alejandra y Manuel. Esta es la primera aparición pública de la familia tras la noticia de la separación de Manuel Martos y Amelia Bono, tema sobre el que el artista no ha dudado en pronunciarse.

La pareja anunció en verano que, tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común, se separaban de forma amistosa sin terceras personas implicadas ni ningún problema. De hecho, tras la noticia, ya se les ha vuelto a ver compartiendo tiempo juntos con sus pequeños.

"Ellos dos se quieren muchísimo", confesó el cantante a Europa Press. Además, la reportera le preguntó si él también la sigue queriendo a ella, a lo que Raphael respondió que sí, "a toda la familia".

"Se tienen mucho cariño y respeto, sobre todo por los niños", le comentó la periodista. "Es que no debe ser de otra manera", contestó el artista.

Además, el cantante de 78 años también habló de la serie sobre su vida que se está haciendo, y confesó que está en proceso de producción. "Estamos en ello. Vamos a profundizar en cosas que no conocíamos de Raphael como artista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento