Alsa busca conductores de autobús: estos son los requisitos para sus 38 vacantes

ALSA
ALSA
EUROPA PRESS - Archivo

El Grupo Alsa, ante la creciente demanda de movilidad entre los ciudadanos, ha lanzado en su página web diferentes puestos de trabajo, disponibles tanto para conductores, como para personal de taller, de ventas o de personal de oficina.

Son doce los puestos publicados para trabajar como conductor en diferentes puntos de España, además de nueve puestos para los trabajadores de taller mecánico, uno para ventas y otro para conductor escolar, así como ocho puestos para personal de oficina y cuatro para áreas de servicio. Hay otros tres puestos para Alsa Rail. En total, son 38 puestos de trabajo repartidos por todo el país.

¿Qué hacer para trabajar en ALSA?

Para entrar en el proceso de selección y optar a uno de estos 38 puestos de trabajo, los candidatos deben inscribirse en las propias ofertas que la compañía publica en su portal de empleo, en este enlace.

Después, basta con clicar en la oferta en la que se esté interesado y seleccionar 'Solicitar ahora', para después rellenar los datos que se requieren para la inscripción en la vacante. 

Requisitos para ser conductor de Alsa

Dentro de cada una de las ofertas se pueden ver los requisitos que deben cumplir los candidatos para poder acceder a uno de los puestos y, de este modo, trabajar con a compañía.

En el caso de los conductores de autobús, estos son los requisitos necesarios:

  • Estar en posesión de permiso de conducir clase D. 
  • Tener en vigor la Tarjeta CAP de viajeros, así como la Tarjeta Tacógrafo y 12 puntos mínimo en permiso de conducir.
  • Acreditar experiencia en conducción de autobuses.
  • Alta capacidad para ofrecer una atención positiva y de calidad a la clientela.
  • Residir en el lugar o en las cercanías del puesto de trabajo. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento