Ignatius no consigue destrozar el sofá de 'La Resistencia' y Broncano se mofa de él: "Dale un último hachazo y nos vamos"

  • "No puedes ir a Urgencias y decir que te ha podido un sofá", comentó Ricardo Castella.
Ignatius, en 'La Resistencia'.
Ignatius, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Ignatius, en 'La Resistencia'.

Ya se ha convertido en una tradición que el cómico Ignatius Farray deje su marca en el sofá de La Resistencia todas las temporadas, y en el nuevo teatro todavía no había hecho acto de presencia para romper, por lo menos, una parte del mueble.

En las pocas semanas que lleva en el plató, el sofá ha sufrido multitud de críticas por parte de los invitados, ya fuera por su poco estilo, su incomodidad o porque era demasiado alto y les colgaban las piernas a algunos de ellos (como a la invitada de este martes, la cantante Becky G).

Pero antes de acabar el programa del día, Ignatius apareció armado con un hacha decidido a destrozar el mueble que tantos comentarios había generado en el programa de Movistar.

Tras varios golpes y signos de cansancio, el cómico no logró romperlo tanto como él hubiera deseado, generando el cachondeo de Broncano y el resto del equipo del programa.

"¡Que te gana!", exclamó el presentador al ver que Ignatius no podía romper un listón de madera de la parte de abajo del sofá pese a sus numerosos intentos: "No puedes ir a Urgencias y decir que te ha podido un sofá", comentó Ricardo Castella.

"Dale un último hachazo y nos vamos", le dijo Broncano, mientras que Ignatius, dándole los últimos golpes antes de desistir de su objetivo, afirmó: "Al final me va a matar...".

Desde el programa publicaron en redes sociales imágenes del cómico con el sofá más o menos roto, pero no aclararon a los espectadores si el próximo miércoles habrá uno nuevo o volverán a colocar el que intentó destrozar Ignatius.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento