'Lazos de sangre' repasará la vida del humorista Miguel Gila este miércoles

Miguel Gila en uno de sus monólogos.
Miguel Gila en uno de sus monólogos.
Miguel Gila en uno de sus monólogos.

Tras una entrega dedicada al Dúo Dinámico, este miércoles vuelve Lazos de sangre, pero con pasando al ámbito de la comedia, pues repasará la trayectoria personal y profesional del actor y humorista Miguel Gila

Será Boris Izaguirre quien dirija una gala que tratará de estudiar aspectos como la persona detrás del cómico, la relación con sus hijos o su vida sentimental sobre un showman que, según el avance del programa, lo tuvo todo, pero murió sin nada. En el formato, que explorará también la faceta como dibujante de Gila, colaborarán sus hijos, Miguel y Carmen, que mostrarán imágenes de su infancia.

Asimismo, el reportaje biográfico contará con testimonios y opiniones de otros cómicos como Carlos Latre, José Corbacho y Llum Barrera; y repasará tanto su vida como su triste despedida con su gran amigo, el publicista Lluis Bassat; así como su faceta más política de la mano de Joaquín Leguina.

José Corbacho, Solead Mallol, Emma Ozores, Luz Sánchez Mellado

En el debate posterior al reportaje sobre el monologuista estarán José Corbacho, Javier Cansado y Solead Mallol; la actriz Emma Ozores, amiga íntima de la familia; y las periodistas Isabel Gemio y Luz Sánchez Mellado.

En las futuras entregas del programa, se pondrá el foco en Manuel Díaz El Cordobés, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera y Los del Río.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento