La imitación del acento gallego de los jueces de 'MasterChef' enfada a algunos espectadores

Los miembros del jurado de 'MasterChef Celebrity 6'.
Los miembros del jurado de 'MasterChef Celebrity 6'.
LA 1

Los jueces de MasterChef Celebrity 6, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez bromean constantemente y tratan de hacer del concurso de cocina de La 1 algo entretenido. A veces, no son bien entendidos, como les ocurrió con una broma que hicieron imitando el acento gallego. 

El programa se había desplazado hasta tierras gallegas y a cuenta de un par de cubos de percebes Samantha Vallejo-Nájera comenzó a imitar el acento gallego. 

"¿Que te pasa en la boca?", le preguntaba Pepe Rodríguez, que se sumaba poco después a la imitación, con poco acierto. 

"¿Pero eres gallego o vasco?", le preguntaba Jordi Cruz ante el cruce de entonaciones de Pepe, que afirmaba que su abuelo era gallego. 

Esa corta escena irritó a algunos espectadores gallegos, que no dudaron en acudir a Twitter, la red social por excelencia para los ofendidos, para manifestar su enfado. 

Pero no todos se mostraron ofendidos, algunos espectadores quisieron ver simplemente una broma inocente o un guiño en la escena del jurado. 

MasterChef Celebrity 6, en cualquier caso, promocionó los productos, la cocina y los paisajes gallegos en una gala en la que el expulsado fue Yotuel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento