Lovisual21 se inaugura este miércoles con lo vegetal como eje vertebrador

Lovisual 21 se inaugura mañana miércoles, a las 11 horas en el local de 'Arrebato', en la calle Hermanos Moroy 1. Será en un acto al que asistirán la concejala de Comercio, Esmeralda Campos; el director de Turismo, Ramiro Gil; y los fundadores de Lovisual, los hermanos Daniel, Marian y Manuela Niño, y Javier Peña, de la Asociación Cultural Visual.
Lovisual21 se inaugura este miércoles con lo vegetal como eje vertebrador
Lovisual21 se inaugura este miércoles con lo vegetal como eje vertebrador
20M EP
Lovisual21 se inaugura este miércoles con lo vegetal como eje vertebrador

El acto contará también con la asistencia de Carlos J. Cenamor, artista invitado de este año quien explicará la intervención que ha realizado en su relato vegetal por los 67 espacios participantes de Logroño y La Rioja.

La investigación y propuesta creativa de Carlos J. Cenamor 'DE LO POSIBLE A LO DESEABLE. Alegoría cromática de un futuro mejor', vertebrará la edición de este año. Cenamor ha estudiado durante los últimos meses la gran variedad de especies vegetales, la botánica, los huertos y las riberas de los ríos de La Rioja para trasladar esa esencia a las intervenciones en los diferentes espacios.

Lovisual 21 presenta este año un enfoque totalmente renovado que salta fuera de Logroño y ofrece una programación mucho más amplia: a su tradicional galería de arte urbana por los 67 espacios participantes se suman este año exposiciones, talleres, rutas y conversaciones.

Nuevos espacios, nuevos enfoques, más actividades y lo mejor de la cocina riojana se darán la mano desde mañana miércoles y hasta el próximo 17 de octubre en Lovisual 21.

TODO EL FESTIVAL EN SU WEB.

De forma paralela a la inauguración, Lovisual21 ha lanzado ya su nueva web, una forma diferente de consultar toda la programación del Festival y que se caracteriza por su mejor accesibilidad desde ordenadores y dispositivos móviles.

El portal permite al espectador acercarse a todos los espacios, actividades, reservar y adquirir entradas de los diferentes eventos e incluye también un mapa interactivo y el programa del Festival.

Lovisual 21 está organizado por la Asociación Cultural Visual. Cuenta con el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja como patrocinadores principales, así como con Logroño 2021 Nuestro V Centenario, La Rioja Turismo y la ADER como patrocinadores institucionales.

Cuenta igualmente con la colaboración de Repro Centro (producción), Villota (Bodega oficial), Cátedra de Comercio (Universidad Oficial), Esdir (Escuela Oficial) y Osaba (partner tecnológico).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento