El padre de Ana Obregón recibe el alta en el hospital: "Gracias, papá, por regalarnos más tiempo"

Ana Obregón en el photocall de los Premios Yago 2021.
Ana Obregón en el photocall de los Premios Yago 2021.
GTRES
Ana Obregón en el photocall de los Premios Yago 2021.

Antonio García, el padre de Ana Obregón, ya está en casa tras pasar varios días hospitalizado. La presentadora celebró la noticia el pasado fin de semana en Instagram, donde publicó un cariñoso texto. Y este martes, Europa Press ha publicado las primeras imágenes de ambos abandonando el hospital.

El padre de la presentadora fue ingresado la pasada semana en un hospital madrileño después de contraer una infección y de colocarse un marcapasos. "Necesito más tiempo contigo. Entiendo que quieras reunirte con mamá pero quiero volver a sonreír contigo un poco más", expresó Obregón en una carta.

Sin embargo, la situación ha mejorado en cuestión de días, pues el hombre, de 95 años, ya se encuentra en su domicilio. Así lo ha celebrado la bióloga: "Gracias papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años...".

"Intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide", apuntó Obregón, que atraviesa un momento complicado a nivel personal tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, y la posterior muerte de su madre, Ana María Obregón.

Tal y como se comprueba en las fotografías de Europa Press, visiblemente recuperado, el empresario abandonaba la clínica en un taxi y acompañado por sus hijos, poniendo rumbo a su domicilio en el centro de Madrid, donde ya se recupera rodeado de toda su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento