Potente, con ocho accesorios y 100 euros más barata, la aspiradora sin cable de Dyson rebajada por tiempo limitado

Las aspiradoras inalámbricas han ido ganando terreno a los modelos de trineo convencionales, y a día de hoy se trata de uno de los formatos de aspiradora más deseados. Este es el caso del Dyson Cyclone V10 Absolute, uno de los más potentes del mercado y que viene acompañado con ocho accesorios de limpieza.
La aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10, una de las más potentes del mercado.
DYSON
La aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10, una de las más potentes del mercado.
DYSON

A la hora de limpiar nuestro hogar lo tenemos claro: cuantos más gadgets, mejor. Así lo han demostrado los robots aspiradores que se han convertido en los líderes de los batallones de limpieza al aspirar, pasar la mopa y hasta fregar sin que nosotros tengamos que hacer ningún esfuerzo. A este escuadrón se ha sumado su versión limpiacristales, capaz de dejar las ventanas impolutas. También contamos con pequeños dispositivos que nos ayudan a limpiar las juntas de las baldosas y, por supuesto, con los métodos tradicionales: paño en mano... ¡y a limpiar! Claro que hay ciertas zonas y elementos de nuestro hogar que, de no ser por las escobas verticales, no sabríamos como limpiar.

Estos dispositivos, además de realizar las funciones propias de un aspirador convencional, permiten limpiar los techos de los hogares (¡sí, también hay que limpiarlos!) e, incluso, las tapicerías con algunos cabezales intercambiables. Además, nos permiten llegar a todos los rincones de nuestro hogar y, lo mejor de todo, es que muchos de los dispositivos más novedosos no llevan cables en su diseño para evitar interrupciones durante la tarea de limpieza. Este es el caso de los modelos de Dyson, una de las marcas más populares al respecto. Aunque sus dispositivos requieren de cierta inversión, suelen habilitar promociones especiales para que podamos conseguirlas a mejores precios: ahora, hasta el próximo 17 de octubre, puedes conseguir el modelo Cyclone v10 Absolute 100 euros más barato.

Dyson Cyclone V10 Absolute.
Dyson Cyclone V10 Absolute.
Dyson

Elígela por...

  • Sus ocho accesorios para una limpieza completa. Entre las ventajas de apostar por los modelos de Dyson destaca el hecho de que cuenten con accesorios para ofrecer una limpieza completa y una solución efectiva para todo el hogar. Este, en concreto, incluye ocho diferentes entre los que destacan la rinconera para llegar a todas las zonas y un minicepillo motorizado que nos permite conseguir los mejores resultados en tapicería. También se transforma rápidamente en una aspiradora de mano para que nos resulte más cómoda según el espacio que estemos limpiando.
  • Su tecnología al servicio de la limpieza. La aspiradora Cyclone V10 Absolute ofrece hasta un 30% más de succión que su antecesora y 60 minutos de autonomía que nos permite llevar a cabo una limpieza completa, alcanzando la mayoría de las habitaciones de casa. También se ha diseñado con un cubo un 40% más grande para evitar que tengamos que parar con frecuencia a vaciarlo.
  • Su filtración avanzada. Su sistema de filtración, además de recoger hasta las partículas de suciedad más pequeñas, expulsa aire más limpio para regenerarlo y conseguir una limpieza más efectiva.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento