Música, gastronomía y compromiso medioambiental en la nueva edición del festival SON Estrella Galicia Posidonia

Rocío Márquez en SON Estrella Galicia Posidonia 2020.
Rocío Márquez en SON Estrella Galicia Posidonia 2020.
SON ESTRELLA GALICIA.
Rocío Márquez en SON Estrella Galicia Posidonia 2020.

El festival sostenible SON Estrella Galicia Posidonia celebrará su 5ª edición del próximo 15 al 17 de octubre en Formentera, manteniendo la esencia de sus orígenes: vivir tres días de música, gastronomía y naturaleza por una buena causa, con entradas ya agotadas.

Esta edición del evento estará comisariado por Sinsal y contará con un cartel  secreto de varios artistas, con una propuesta gastronómica dirigida por el chef Pepe Solla, que reunirá las tradiciones atlántica y mediterránea en un formato desenfadado.

Además, se ofrecerán talleres de música y cerveza hasta completar aforo, ofreciendo una experiencia de cultura de cerveza. En esta ocasión, para disfrutar de una cultura segura según las restricciones, se han puesto a la venta únicamente 300 abonos, desde 250€, que han quedado completamente agotados.

El festival arrancará tras sus tres primeras ediciones y una última celebrada el año pasado que, ante la imposibilidad de viajar hasta Formentera, desarrolló una experiencia interactiva para acercarse a las casas del público.

En esta ocasión, se visibilizará la concienciación en defensa de Save Posidonia Project, plan pionero que trabaja para la protección de la posidonia, planta marina responsable de la calidad y el color de las aguas de la isla, y que este año seguirá contando con el apoyo del festival a través de los beneficios obtenidos con la venta de los abonos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento