
Manuel Bedmar es uno más de los Flores. Hace cuatros años que mantiene una relación con Rocío Flores y siempre ha demostrado su gran cariño hacia su familia política.
La última ocasión ha sido en el cumpleaños de su cuñado. David Flores ha celebrado su 23 cumpleaños rodeado de sus seres queridos, y ahí no podía faltar el malagueño.
La pareja convive actualmente en un piso de lujo en Málaga, pero siempre que pueden se reúnen en la casa familiar para estar con uno de los pilares más importantes de la vida de Rocío. Así lo muestran muy a menudo en Instagram.

Este pasado fin de semana, Bedmar ha compartido un selfie escribiendo: "Te quiero con el alma" con un corazón blanco junto con una adorable fotografía dónde mostraba como David le daba un cariñoso beso.
Es evidente que la relación entre ambos es casi como hermanos y es una prueba más de la fuerte relación que existe entre la que fuera concursante de Supervivientes y su pareja. Tras tatuarse el nombre de Rocío, quedan pocas duras de la estabilidad de su amor.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios