Telemadrid ficha a Bertín Osborne

'El show de Bertín'.
'El show de Bertín'.
CANAL SUR
'El show de Bertín'.

La nueva cúpula de Telemadrid sigue apostando por nuevos contenidos, y en esta ocasión ha decidido fijarse en otra cadena autonómica como es Canal Sur y sumar a un conocido rostro televisivo a su programación.

Tal y como ha informado Yotele en exclusiva, Bertín Osborne ha fichado por la cadena madrileña con El show de Bertín, programa de entretenimiento que presenta en Canal Sur desde 2020.

Al parecer, Telemadrid no realizará su propia versión, sino que emitirá el formato original producido por Proamagna para la cadena andaluza. Aun así, no descartan retocar ciertas entregas si fuera necesario por temas de duración o contenidos.

El programa, en el que el cantante recibe cada semana a diferentes invitados, acaba de ser renovado por una segunda temporada, por lo que Bertín Osborne ahora vuelve a corroborar su éxito dando el salto a la cadena madrileña.

Mientras tanto, el artista continúa vinculado Mediaset con su programa de entrevistas, Mi casa es la tuya, que emitió este verano dos entregas especiales protagonizadas por Paz Padilla e Isabel Díaz Ayuso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento